Inicio Respuestas Eliminar

Es posible eliminar el switch de la puerta

palau1953

La lavador presento falla en el switch de la puerta es una lavadora de carga superior

Modelo. 7MWTW1602AW1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/12/2016 09:21:31
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON LAVADORAS NI NINGÚN OTRO ELECTRODOMÉSTICO

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2