Inicio Respuestas Vernee Apollo Lite

Regresar a fotos originales

Autre

Hace unos dias hice una foto, en el momento la edité, hice un pequeño dibujo encima y la compartí por redes sociales. Ahora, no sé como recuperar la foto sin el dibujito que hice sobre esta. Muchas gracias por su ayuda.

Vernee Apollo Lite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/12/2016 16:34:18
Me temo que no puedes, has sustituido la foto original con el nuevo archivo y no se puede recuperar