Inicio Respuestas Problemas

Regresar a tagged

elnaza31

Tengo una computadora portatil Windows7

quiero regresar a tagged sin querer cancele mi cuenta y no puedo regresar ayúdenme porfavor. estaba por cancelarla pero creia que podia entrar luego y no es asi, era por que mi novia me tenía en sosobra, espero que me ayuden no la volvere a eliminar.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/10/2012 11:33:05
Hola!

Entra AQUI, colocas tu nombre, correo y describes tu problema.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo