Inicio Respuestas Windows 7

Error inicio Windows 7. Ayuda.

Diegofs

Hola compañeros,

Una vez más recurro a vosotros a ver si me podéis ayudar con mis siempre problemas con los ordenadores.

Os describo el caso,

Mi HP630 de un día para otro comenzó a ir extremadamente lento. Se bloqueaba an intente cualquier operación del tipo copiar archivos y tardaba en encenderse pues cerca de una hora. Por lo tanto me propuse restaurarlo a un punto anterior, ya que antes era lento pero no hasta esos extremos.

El caso que cuando estaba restaurando falló y se bloqueó, y desde entonces no consigo iniciarlo.

He intentado repararlo con las herramientas de reparación de inicio de windows y siempre da fallo y no termina.
He intentado también restaurar a un punto anterior iniciando con usb de instalación y siempre da fallo al final del proceso.
Las herramientas de auto-reparación que tiene hp pre-instaladas más de lo mismo, también fallan.

Ahora tras intentar restaurar varias veces llego a la famosa pantallita azul y no puedo iniciar windows.

¿Podéis ayudarme?
Me gustaría repararlo para sacar la información que tengo guardada, aunque después tuviera que formatearlo después, y también porque no tengo el key de windows y office en ningún sitio ya que venían pre-instalados con el ordenador en su día.

Gracias por adelantado por la ayuda, si necesitáis más información del fallo indicarme como hago para obtenerla y os la adjunto.

HP 630, Windows 7.

#1 Diegofs (5 Posts) - 10/12/2016 13:13:36
Edito: el error que aparece en el pantallazo es 0x000000f4, y si alcanzo a pantalla de ms2 me aparece \ "REM couldn´t perform the screening because couldn´t detect 2 HDDs on this system\ "
Bajar - Subir
#2 dleonmag (2.582 Posts) - 31/12/2016 06:11:26
Hola, Diegofs

Según el sitio de HP, el mensaje que señalas se debe a una falla catastrófica del disco duro, por lo que la única solución es reemplazarlo.

La misma HP sugiere que, al encenderse el equipo, hay que clicar el acceso al BIOS (dice que es F10) y correr el diagnóstico de prueba del disco.

La licencia de W7 usualmente consiste en una pagatina que debe estar adherida al equipo. En el caso de las portátiles, va oculta debajo de la batería (se la retira y debe estar ahí). Respecto al office, sería cuestión de preguntar en HP si te pueden facilitar la clave (obviamente, acreditando la compra del equipo).

Nada se nos resiste. Nada