Inicio Respuestas Windows

Tengo un CD virgen y Windows me pide un formato

CarolOrtiz

Mi ordenador no me reconoce un reproductor de CD que utilizo por medio de USB, en Reproductor de Windows Media, y deseo grabar en un disco virgen canciones que tengo en mi biblioteca de Windows Media, y me dice que al disco virgen le tengo que dar un formato, sino no me lo reconoce

Windows 8.1 Toshiba Satellite.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/12/2016 15:02:06
¡Hola!
Pues dale formato, elige en las opciones \ "formato predeteminado\ ". Verás como al terminar te lo reconoce y podrás grabar canciones.
El motivo es, que normalmente ya los venden formateados, pero suele o currir y a mi me ha pasado, que te los dan sin formato y hay que hacerlo.
Saludos.