Inicio Respuestas Ordenador

¿Como puedo arreglar el fallos de mi ordenador?

Tonito780

Formateé mi ordenador, pero al reiniciarse, el teclado funciona en la parte de que puedo entrar en la BIOS, pero cuando llega cuando está entrando en el windows para los ajustes por el formateo, el teclado se apaga automática mente. Con el ratón sale como encendido pero no sale la flecha en la pantalla. He mirado en la BIOS y lo tengo todo en forma enabled, y sigue igual el problema. No puedo completar el formateo si el teclado ni el ratón funciona. Ayuda por favor.

Tengo windows 10, procesador: intel pentium 4cpu 3.60 GHz, teclado y ratón por usb.