Inicio Respuestas Ordenador

Como arreglar el botón izquierdo del ordenador portatil

NEREA10

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

hola al ordenador no le va el botón izquierdo del ratón y quisiera saber como arreglarlo que si no mis padres me matan

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/11/2011 11:48:04
Si se trata de un daño físico del interruptor que corresponde a este botón, cosa frecuente si se \ 'machaca\ ' este boton jugando, no queda mas remedio que llevar el portátil a un SAT para que te cambien el pulsador. Al tener tu equipo W7, es posible que sea lo suficientemente nuevo para que te lo arreglen en garantía.

En ningún caso lo puedes arreglar tu mismo, así que habla con tus padres para que se lo piensen.