Inicio Respuestas Instalar

Servira de algo instalar una tarjeta grafica gama baja a un cpu con gpu

luisgtz

Hola quisiera saber si ayudara en algo instalar una tarjeta de video nvidia de 512 mb ,a mi pc que tiene un cpu i5 650 con gpu , o entre el gpu del procesador y la tarjeta de video si hay diferencias que ayuden , o si no no instalarla ,mi pc tiene un procesador i5 650 ,con 4gb de ram ,de antemano gracias ,saludos cordiales

Placa madre intel foxconn 115xbpd, 4 gb de ram dual channel, procesador intel core i5 650 , tarjeta de video nvidia pny verto de 512 mb 128 bits.