Inicio Respuestas Chrome

Uso cpu 100% y ads en chrome

afnuka

Hola que tal, buenas tardes.

Escribo porque ya sinceramente estoy cansado y no quiero llegar a formatearla. Tengo facilidad con cuestiones de pc pero debido al poquisimo tiempo que tengo para investigar (trabajo todo el día) no puedo ponerme a solucionar el problema.

El tema es el siguiente, tengo ciertos inconvenientes con el porcentaje de uso de CPU, casi siempre esta al 100%, o por lo general cuando me pongo a ver videos / paginas con objetos que fuercen la tarjeta de video. (el audio del video siempre esta "trabadisimo" cómo si quisiera reproducirlo en cámara hiper lenta)

Aclaro que el problema NO SE SOLUCIONÓ DESACTIVANDO EL SERVICIO DE ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS, como en muchos foros recomiendan para éste caso.

El servicio en cuestión es svchost.exe (tanto NetworkService como LocalServiceNoNetwork), que al momento de entrar al monitor de recursos suelen ocupar de un 25% a un 31%.

Asimismo, ya que la pc es de uso compartido con mi familia, lamentablemente ha entrado una especie de ad "esurf.biz" o relacionado con aquel que me abre pestañas cada vez que uso el chrome, muy molesto ya que a veces es de contenido pornográfico.

http://oi64.tinypic.com/2j6zog.jpg

Si alguien podría indicarme los pasos a seguir para dilucidar este problema, estaría agradecido.

Tener en cuenta que cuento con Nod 32, MBAM, CCleaner y me ha quedado el Glary Utilities de hace un tiempo, ninguno pudo darme alguna solución.

Muchas gracias de antemano, saludos!

Windows 7 AMD Phenom 965.