Inicio Respuestas Chrome

Ayuda con Chrome

sebav08

Windows 7 Ultimate

tengo, un problema que me esta volviendo loco, cada vez que hago click en algún link de una pagina me abre una nueva ventana con una página llamada conexión latina, ya he intentado todo, desinstalé el chrome, borre el historia, pase el Ccleaner, pase el Metalware y en antivirus y no paso nada sigue todo igual, si por favor alguien me puede ayudar lo necesito antes de volverme completamente loco.

Graciasssssssssss.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/11/2012 22:29:33
Hola. Pasa malwarebytes, spybot y AT-Destroyer.

Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo