Inicio Respuestas Google asistente

Ayuda, se abre google chrome al pulsar la barra espaciadora

Emil1902

Hola, veran mi hermanito pequeño estuvo en el ordenador pulsando teclas al azar y ahora me encuentro con el problema de que cuando pulso la barra espaciadora, se inicia google chrome, necesitaria ayuda porfavor

Google asistente.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 24/09/2013 05:25:59
Y, ¿Qué sistema operativo es para que te podamos decir cómo se asignan teclas para funciones?

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.