Inicio Respuestas Archos

¿Por que funciona así y que solucion hay ?

Lucelu

Tengo el celular con contraseña (patrón), la cosa es que los desbloqueo y lo uso como normalmente lo hago asta que se vuelve a bloquear solo, lo desbloqueo y se vuele a bloquear y hací sucesivamente por mínimo 5 veces. También se me sale el fondo de pantalla que tenía puesto y aparece el de inicio del celular (hay edificios).
Por último, justo hoy se me quedó sin batería y estuvo como mucho 30 Min. Sin cargarse, lo que me ocurrió es que después de cargarlo lo prendí y cuando se prendió utilice Whatsapp y se me trabo la pantalla tuve que apagar el dispositivo para que ande y me sigue pasando lo mismo.
Es estresante por que no lo puedo usar sin ningún inconveniente.
Trate de solucionarlo pero nada simplemente me funciona reiniciar el celular o sacar la batería y volver a ponerla .
Espero que encuentres una solución y gracias !! 😁😁😁

Archos.