Inicio Respuestas Outlook

Outlook no funciona solucion

balmulo

windows xp

Por favor me han cambiado de hotmail a outlook pero no funciona intento acceder al correo pero no abre y lo necesito porque me han enviado unos archivos del trabajo, por favor de que puede ser, la contraseña es correcta, solo que el correo no abre muchas gracias por todo

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/04/2013 21:32:08
Tienes que usar en la página de outlook.com el nombre de tu cuenta y contraseña de siempre.
¿te indica algún mensaje de error?