Inicio Respuestas Smart TV

Se me.tildo la tele y el control

Rodry84

No m funcionan ni los botones de la TV y ni el control y no puedo apagarla

Smart TV.

#1 Richard-Law (13 Posts) - 01/12/2016 04:17:56
¡HOLA!. los SMART-TV y similares tienen,una gran contra a los anteriores y ¡NO! tan antiguos TV´s.solo se apagan,del control remoto. a pesar de tener control en el TV para hacerlo.(una gran contradicción de diseño ¡casi! en todas las marcas)
Problemas probables son varios.Las pilas del control remoto están agotadas.
¿Se te cayo?.en alguna oportunidad,o recientemente.tienen un cristal que hace oscilar,para iluminar al LED INFRARROJO.
El LED INFRARROJO ¡esta quemado!.pero el control funciona y no te das cuenta.porque el LED no emite.
¡OTRA! el receptor infrarrojo del TV se estropeo y NO VE.
Pero si no lo podes apagar directamente desde el TV,la falla mas probable sea en el TV.Usan un circuito electrónico que emula un RELÉ mecanico y este podria estar fallando.SL2.Suerte