Inicio Respuestas Código

Que codigo le pongo a un control universal para un tele jtv

surian

No se que hacer que codigo ponerle al control es universal y no viene el codigo para esta maca jtv si pueden ayudarme a ponerle bien el codigo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 21.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/06/2013 08:31:09
¡Hola!
Normalmente los mandos universales llevan una funció de escaneo.-¿No tienes manual de instrucciones?.o búscalo por Internet.

Se enciende delante del televisor que estará enchufado y llevará una tecla que sube o baja, lanzando frecuencias hasta que una o varias conectan el televisor.

De todos modos, como te decía estos mandos suelen incluir un manual donde van los códigos de las marcas de televisores que soportan.

Saludos.