Inicio Respuestas TV

Necesito el codigo control universal huayu HR-N99 para Tv AOC

JuanMego

Necesisto los codigos para el control universal marca huayu HR-N99 para los televisores AOC

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 28.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/06/2013 01:38:55
Los códigos (si existen para ese modelo) vendrán en su manual; en el listado correspondiente. Si no lo tienes, tendrás que descargarlo del sitio del fabricante del mando. Mira por aquí