Inicio Respuestas Equipo

SYSTEM Z en mi equipo

ADELAIDA200

Buenos dias, resulta que, así de repente me ha aparecido en la ud. C lo siguiente
SYSTEM Z 278 mb disponibles de 356. He intentado abrir pero no me deja.
Me podrias decir de que se trata y por qué ha aparecido?.
Gracias.
Un saludo

Windows (10.) 32b, Chrome 51.0.

#1 KY_WD (449 Posts) - 29/11/2016 10:33:30
¡Hola ADELAIDA200!

Generalmente, la partición Z: aparece cuando tengas una partición del disco duro virtualizada, es decir la compartes para NAS. ¿Tienes virtualizada alguna partición para compartirla por la red? ¿Trabajas con un SSD o con un HDD?
Te recomiendo hacer una actualización del sistema operativo a ver si se va arreglar por si mismo. Además, revisa si tienes algún programa de antivirus que haga copias de respaldo de los datos relacionados al cortafuegos.
Si se trata de laptop y el SO vino preinstalado en él, puede que esta partición surja si hayas hecho algún cambio en las opciones de las carpetas ocultas y los archivos del sistema.
Espero que te sirva. Saludos.

Saludos.

Representante de Western Digital