Inicio Respuestas System

System 32

marcehernan

Como recuperar archivos de system32 ya que no inicia la pc y muestra error de system32

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/05/2012 17:02:13
Que windows tienes?

tienes el cd de ese windows?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 HitsuMicky (16 Posts) - 02/05/2012 17:05:02
Tienes el CD de instalación de Windows? Si es así arranca desde él, escoge la partición donde tienes instalado el sistema operativo y dale click en reparar. Se volverán a crear todos los archivos del sistema.

Saludos!