Inicio Respuestas Disco duro

Driver para disco duro externo

komalete

Un saludo, por favor me podrian indicar donde o como puedo adtualizar disco duro externo marca PEEKTON de 1TB modelo PEEKBOX40 MULTIMEDIA PLAYER, o con las adtualizaciones de otra marca compatibles, pues me esta dando mucha guerra y no soi capaz de hacer nada con el, pues soi novato en esto de la informatica, de ante mano muchas gracias. PANI.

Windows7- notebook HP pavilion g series.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 21/11/2016 22:28:35
Hola,Komalete que le pasa a su disco duro,pregunto es que no lo reconoce su portátil saludos comentenos
Bajar - Subir
#2 changarrang (2 Posts) - 22/11/2016 09:55:23
HOLA, Piratacrimson, el problema viene acarreado desde hace mucho mas de 6 años lo e usado de forma ocasional para guardar alguna cosa que yo creia importante y poco mas, em pezo que no arrancaba mui bien y con el tiempo no aparecia en el PC i cuando aparecia, me indicaba que si queria trabajar con el tenía que formatearlo, pues no abia forma de abrirlo, y terminaba formateandolo y perdiendo lo que en el tenia, y así una y otra vez hasta que obte por olvidarme un tiempo, volvi a usarlo y era casi imposible que apareciera en PC y cuando aparecia no habia manera de avrirlo,y otra bez a formatearlo hy así , y ahora loque quiero es adtualizarlo, o descargar los driver i no encuentro adtualizaciones por ningun sitio,hace dos dias hize dos particiones pensando que así ira mejor pero mas o menosy al pasar algunas peliculas desde el PC tarda mucho y aparece una leyenda diciendo no recuerdo mui vien, que el soporte donde embio no existe o algo parecido, entonces quisiera adtualizarlo o descargar los driver para ver si es ese el problema,espero aber sido un poco explicito y no mui pesado, gracias por todo,salu2s, komalete
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 22/11/2016 10:42:04
Hola, el problema no es de drivers, el problema es que el disco puede estar estropeado, hay dos opciones, que el disco físicamente no esté bien o que los componente de la caja que usas para conectarlo estén fallando.

El objetivo principal es identificar cual es el problema en si, si es el disco tendrías que desmontar la caja, ver el tipo de disco que lleva y cambiarlo por uno nuevo, a continuación formatear y listo.

Si el problema es de la caja, se compra una nueva y se le pone el disco a la caja nueva.

Salu2