Inicio Respuestas Disco duro

Hub USB para disco duro externo

madarinho

Buenas, necesito conectar por USB un disco duro externo a través de un hub. Dicho disco tiene que estar continuamente enviándole información al PC. El PC recopilar esos archivos a través de una aplicación. ¿Sabéis de algún hub que sea adecuado para lo que yo necesito?.

Gracias y salu2.

Windows 7, i5, 4GB RAM, USB 3.0, Disco 120GB SSD.

#1 siac (841 Posts) - 16/09/2015 17:13:12
Lo unico en lo que yo te puedo aconsejar:
hay hub usb con alimentacion incluida, creo que sería la mejor opcion,
si el disco es normal con un usb2 ya te llegaria.
no tendras entrada e-sata? verdad?