Inicio Respuestas Ordenador

Asociar o vincular auriculares Bluetooth sony ericsson mw600 al ordenador porta

tonihero

Pc portatil hp pavilion dv6 windows 7

hola ,mi "problema" es que tengo unos auriculares bluetooth mw600 de sony y no consigo vincularlos al pc portatil mediante un dispositibo bluetooth usb differo class 1,al conectar el dispositibo bluetooth differo al pc solo detecta mi mobil y otros de toda la vecindad pero no al dichoso mw600,no se si me falta los drivers o que el dispositivo differo es antiguo y no funciona con windows 7,os agradeceria mucho vuestra opinion y respuesta.gracias y un abrazo.

#1 matsamito (1 Posts) - 09/01/2013 15:26:25
Si funcionan con el pc que tenga bluetooth obviamente; solamente debes tener instalos los drivers y el programa \ "centro de dispositivos de windows mobile\ " pues w7 no los instala por defecto.
Los drivers del wm600 glogeando un poco pertenecen a la lenovo (pues usan el mismo chip como componenente del bluetooth) y corresponden a \ "thinkpad bluetooth with enhanced data rate software\ "
aqui te djo el link del archivo de los drivers del wm600 directamente con la lenovo: http://support.lenovo.com/en_US/detail.page?LegacyDocID=MIGR-70042
aqui el link del windows mobile:
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=14
espero te sirva la información yo actualmente los usi en un acer one y anda perfecto.