Inicio Respuestas ASUS Transformer Book T100

Cargar con ordenador

jjx

Se me ha roto el cargador y me preguntaba si es posible cargarlo a traves de la conexion usb a otro ordenador

ASUS Transformer Book T100.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/11/2016 14:32:55
¡Hola!
No. por USB no se carga, es de salida y entrada de datos NO de alimentación. La entrada de carga es el agujero en el lateral.
La solución es comprarte otro cargador. Los hay \ "universales\ " tienen clavija para un montón de ordenadores y valen mas baratos que el específico de ASUS

De todos modos, si algún otro \ "colega\ " de la web lee ésto y estoy equivocado, pues le agradecería lo comunique para aprender.
Saludos.