Inicio Respuestas Ordenador

Problemas para cargar face desde mi ordenador!

Lobamak

Hace unos 4 días que no puedo cargar mi página de facebook desde mi notebook, no sé que sucedió, al abrir mi face se alinea todo el contenido al costado izquierdo de la pantalla, y sólo veo la mitad.Tampo puedo ver bien youtube y también tengo problemas para ver mis correos en hotmail.alguién me puede ayudar por favor!!!!! Gracias!!!

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/03/2012 21:44:31
- Prueba con otro navegador (Firefox, Chrome, Opera.)

- Según el navegador que tengas, debes buscar en Ver o Herramientas algo parecido a \ 'Estilo de página\ ', probablemente tengas activado \ 'sin estilo\ ', cámbialo a \ 'estilo básico\ '.
Bajar - Subir
#2 TheSag (12 Posts) - 28/03/2012 01:55:24
Puede ser que tengas mal la hora de tu pc