Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador que tarda en cargar los pen drive

FRAN82

Hace poco formatee mi torre. tenía xp y le puse 7 y va bien, pero al poco de empezar a trabajar con él, noto con que los pen tarda mucho en cargarlos. total, que decido meterme en la pagina soporte de la placa (asrock AM2NF6G-VSTA) e intentar actuar los usb por si alguno tuviera problemas, pero resulta que no hay drivers de esta placa para Windows 7. quería saber si la lentitud puede deberse a que la placa no trabaja bien con este sistema. es de 2gb y por ello, para que trabajara mas o menos bien, le puse un 7 de 32 bits. espero vuestras ayudas. gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 KY_WD (449 Posts) - 01/12/2016 16:36:44
¡Hola FRAN82!

Has hecho un buen trabajo en tratar de cargar el driver de la controladora USB desde el web sitio del fabricante de la placa base. :) Efectivamente, sí, así se hace en los casos de que sucedan cambios en el sistema del ordenador. Pero podrías intentar cargar el driver desde las propiedades de la controladora raíz USB. ¿Lo intentaste ya? Si no, trátalo y luego me comentas. :)

Saludos.

Representante de Western Digital