Inicio Respuestas Modem

Modem zte mf626

Juammb1979

Windowsce 6.0 modem zte mf626 no lo detecta

como usar un modem zte mf626 en windowsce 6.0 no consigo usarlo con este sistema operativo si alguiel sabe como configurarlo le agradesco envirme la información a mi mi correo (prohibido poner emails) ya que me regalaron una smartbook de 7 pulgadas y viene con windowsce 6.0 con un disco flash disk de 2 gg una memoria de 128 megas y un prosesador de 333 mhz ***** gracias.

No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 08/01/2012 14:36:45].