Inicio Respuestas Modem

Modem claro mf626

EVER100

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 11.0

antes me conectaba sin ningun problema hoy amanecio con este error.

el módem (u otro dispositivo con conexión) ya está en uso o no se ha configurado correctamente.

me esta por matar ya no se que hacer.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/04/2012 00:47:32
Has probado desinstalar y volver a instalar

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.