Inicio Respuestas Archivos

Descarga de archivos

REBERDI

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

descargo los archivos de musica sin problema pero al pulsar limpiar erroneos y completos deberia de archivarlos en la carpeta de descarga pero no lo hace y los archivos desaparecen. he chequeado en el panel de control y la carpeta de descarga es correcta. no se a donde van los archivos. saludos.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 08/01/2012 14:10:33
Búscalos desde inicio - buscar escribe *.mp3 o el formato que tengan, ¿de que programa se trata?, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema