Inicio Respuestas Archivos

Descarga de archivos adjuntos

45IZDA

Tengo una Tablet Fnac 10. con sistema Androide. Cuando recibo un correo, lo mismo en yahoo que en ono, no me permite descargar los archivos adjuntos, ya sean PDF, Power Point o Word. ¿Qué puedo hacer?

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 24/01/2014 11:45:51
Que es lo que te sale en pantalla?
Bajar - Subir
#2 45IZDA (2 Posts) - 24/01/2014 20:46:12
Al clicar en descargar me sale un emergente: GUARDAR EN EL ORDENADOR. Pincho aquí pero no pasa nada
Bajar - Subir
#3 yorugua1982 (899 Posts) - 28/01/2014 10:21:16
Descargar se tendria que descargar, igual el archivo en cuestion, se te descargará en la carpeta que crea por defecto el navegador que usas, sea internet explorer, mozilla, google chrome.

Prueba a ver si está en la carpeta mis documentos y mirá si ves alguna carpeta que diga descargas u el nombre del navegador.