Inicio Respuestas Huawei P9 lite

Descarga archivos bluetooth

Fritzl

Por favor diganme donde busco unos archivos bluetooth recibidos en mi huawei p9 lite, no los encuentro,responder a (prohibido poner emails)

Huawei P9 lite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/09/2016 16:35:48
Hola, debes ir a Ajustes > Bluetooth. Una vez dentro, si haces clic en la parte superior derecha en las opciones de Android (3 puntitos) o pulsando la tecla de menú, en ese desplegable que se muestra aparece la opción mostrar archivos recibidos.

Salu2