Inicio Respuestas Cuenta

Quiero cambiar mi numero principal demo cuenta

Quiero cambiar el numero de teléfono Ami cuenta
Xfabor ayúdenme

Verikool.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/11/2016 09:19:14
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, como por ejemplo a qué cuenta/programa te refieres

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2