Inicio Respuestas Sistema

¿Porque no me reconoce las 4 GB si tengo instalado en sistema windwos 7 64 Bit ?

PILOTO36

Memoria ram yo también tengo 4 gb de ram instalada. pero solo me reconoce 3gb a pesar que tengo windows de 64 bit

WINDOWS 7 64 BIT 4 DE RAM INTEL CENTRINO DUO 2000MHZ.

#1 Soulreaver (143 Posts) - 07/11/2016 22:39:08
Primero como tienes distribuidos los 4Gb dos de 2Gb? Aporta mas datos por que eso puede tener diversas causas si tienes una 3Gb y una de 1 y que la 1 no sea detectada pero debes ser más específico modelo de tarjeta madre, características de la memoria si son ddr3 ddr3 o ddr4

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.