Inicio Respuestas Bq Aquaris E5 4G

Bq aquaris e5 no funciona

usuariomp

El bq aquaris e5 no enciende ni carga. Al quitar la carcasa de atras funciona todo, pero al poner de nuevo la carcasa de atras le pasa lo que al pricipio

Bq Aquaris E5 4G.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/11/2016 17:22:04
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, está claro que es problema Hardware Y tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2