Inicio Respuestas Bq Aquaris X5

Problema en bq aquaris X5

Corg

Buenas! Me acaban de regalar el bq aquaris X5 y he tenido problemas para que el móvil detecte la tarjeta SIM (o problema de la tarjeta) y ahora no la detecta. He reiniciado el móvil, vuelto a poner la tarjeta y nada. Quiero saber si a alguien más le ha pasado y si con una copia de la tarjeta les ha funcionado. ME URGE QUE ALGUIEN CONTESTE. Muchas gracias!!

Bq Aquaris X5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/01/2016 22:15:27
Hola, si la tarjeta funciona en otro teléfono, como deberia estar en garantía, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2

Bajar - Subir
#2 Corg (2 Posts) - 07/01/2016 22:17:15
La cosa es que otras tarjetas funcionan en este teléfono, igualmente está llegando la tarjeta nueva. Gracias!