Inicio Respuestas Recovery

No funciona el recovery en mi bq aquaris 5

matiasyue

Hola, necesito resetear de fábrica mi bq aquaris 5 pero no me funciona el recovery, no se a que se debe y esperaba que ustedes supiesen hacerlo, en caso de que no que opciones tengo? muchas gracias.

Bq aquaris 5.
#1 pejuper (944 Posts) - 24/03/2014 12:15:39
Hola
Para el restablecimiento de fabrica, has entrado en ajustes, copia de seguridad y no funciono
Puedes entrar en mi bq y yo, hay un tutorial para hacerlo presionando encender y + volumen
O tienen indicaciones para reinstalar por ordenador