Inicio Respuestas PC

MI dispositivo USB no lo reconoce ningún equipo de celular o de Pc

Leo199427

Nokia C5-03 (Chino)

Bueno yo estaba con mi celular NOKIA bajando música a la tarjeta de memoria o USB o (como dice en el celular 1ºteléfono y el 2ºtarjeta de memoria) y lo saco para probar si la música descargo correctamente en mi celular y bueno lo saqué y probé y todo hasta ahí andaba muy bien, hasta que lo volví a conectar mi cell al rdenador y desde ese momento ya no reconocía la tarjeta de memoria en la PC y en el celular. bueno después al ver que no lo reconocía en los 2 puse mi Tarjeta de Memoria (TM) a otro celular y tampoco lo reconocía, pero cuando a mi cell lo puse otra TM si lo reconocía y funcionaba normal. Entonces llegué a la conclusión de que el problema era la TM y nomi celular ni la PC . Ahora no ce que hacer por favor Ayudenmee!!!!!!!!!

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/01/2012 03:53:36
Pues al parecer se ha dañado, cómo todo componente electrónico tienden a dañarse. Si la retiraste sin seguridad o tocaste los contactos cón la mano pudo dañarse

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo