Inicio Respuestas USB

Ningún USB port reconoce dispositivo

emililover

Laptop Toshiba Satellite A135-S2356, ya desde Vista y persistiendo despuesta de instalat windows 7

no reconoce ningún dispositivo USB , mouse optico, pen drive, etc. después de que se quedó apagado sin cargar baetría por 1 ano, ya desde Vista y ahora bajo Windows 7

#1 docajoma (1.509 Posts) - 31/12/2011 10:28:03
Todo indica que es un fallo electrico,o sea que es posible que haya un daño fisico en la placa del portatil y que afecte a todos los puertos.Lo mas sensato sería hacerlo mirar por un tecnico.