Inicio Respuestas PC

Opiniones para configuracion PC i presupuesto

Nanapush

Actualmente un trasto.

buenos días a todos,

estoy buscando un ordenador de mesa con el fin de poder trabajar con solidworks no de forma profesional y que también me sirva para jugar a lo que hay hoy por hoy en el mercado. soy consciente que dentro de medio año habrá juegos con los que quizás tenga problemas pero no es mi intención gastarme 1500€ o mas.

especificaciones:

-partiendo de un acer veriton m4610g
-intel core i5 2310/2.9 ghz quad-core 64
-placa base: intel q65 express
-ram: 4gb ddr3 1333mhz
-disco duro: 500gb serial ata-300 - 7200 rpm
-fuente alimentación 300 vatios
-microsoft windows 7 prefessional

añadiendo al pack:
-4gb de ram
-tarjeta gráfica asus eah6670 1gb
-monitor 23" samsung b2330hd (monitor/tv)

por un total de 958,50€ iva incl.

que os parece? cubre mis necesidades? que opináis del precio?

muchas gracias de antemano!
saludos

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/01/2012 03:48:20
Hola!

Si cubre tus necesidades. la fuente de alimentación no cubre con las necesidades del ordenador, metele una minima de 600 w

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo