Inicio Respuestas Configuración

Opiniones respecto a configuración desktop

RzzK

Windows 7 (6.1) 64 bits

Buenas, Señores y Señoritas!

Ante todo, decir como la gran mayoria un gran y rotundo NO a la ley SOPA.
Segundo, y mi objetivo principal, es recoger opiniones acerca de lo que viene a ser my computer, en su segundo año de vida.

Placa Base: Asrock P4DE3
Procesador: Intel Core Quad Q9650
RAM: Kingstone ValueRAM 4 GB 1600 (2 x 2GB)
Gráfica: ATI Sapphire Radeon HD 5770 1GB
Fuente de Alimentación: NOX Urano 500W
Disco Duro de 1 TB, 7200 RPM.
Chasis: ANTEC Six Hundred

Gracias, espero sus respuestas!

P.D: Me gustaría saber especialmente que creeis sobre la Fuente de alimentación. He leido recientemente que las Urano no son muy buenas ? .