Inicio Respuestas Programa

Sobre el programa eboostr.

PEDROSORIAN

he asignado 16 GB a un disco duro particionado (D:),simple , dinámico , ntfs

todo ha ido muy bien hasta que en la carpeta EBOOSTR que ha creado el progarma, la caché ocupada es del 100% .

he advertido que mi PC ya no abre tan rápido el navegador, ni programas como recién instalado.
que me acosejan ?

WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64 BITS.INTEL(R) CORE ( TM) 2 CPU. 6300.1.86GHz.RAM 3GB.