Inicio Respuestas Word

Word amplia y corta las imágenes insertadas

messi10

Hola,
mi problema es que cuando intento imprimir un documento de word con imágenes insertadas, no puedo hacerlo correctamente.
Cuando imprimo las imágenes salen ampliadas y recortadas, es decir, no se muestran completamente. Al mostrar en la vista preliminar se ve correctamente pero cuando imprimo salen recortadas las imágenes, sin embargo el resto del texto del documento se imprime bien. El mismo documento lo he impreso en otro equipo y no hay ningún problema.
También he probado a instalar open office y con este si que lo imprime bien.

Windows 7 profesional, Microsoft Office 2007.

#1 Soulreaver (143 Posts) - 29/10/2016 01:53:04
Probaste los márgenes? Aveces corta las imágenes y la impresión o verificar el programa de la impresora si hay que hacerle algún ajuste

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#2 messi10 (182 Posts) - 20/11/2016 22:40:34
Sí, sí, he comprobado los márgenes, es extraño porque el texto lo imprime correctamente (y en la vista preliminar se muestra bien) y el programa de la impresora está como viene por defecto, está recién instalado, he estado mirando a ver si veía alguna cosa extraña pero aparentemente está bien