Inicio Respuestas Word

Problema con Word de Office 2003 - Vinculos e Imagenes

Fecongar

Tengo el Office 2003 y desde hae un poco tiempo se me están produciendo los sioguinetes problemas:

1º .- Cuando copio en una pagina de Word algún enlace directo a alguna Web, por ejemplo, para acceder a este foro, http://www.configurarequipos.com/foros.php me sale un mensaje que dice:

No se puede abrir http:// . No se encontró el servidor o proxi de internet

Y me ocurre con cualquier enlace a cualquier página Web, cosa que hasta hace muy poco no me ocurría

2º.- También me ocurre que cuando copio una imagen de alguna página Web, cuando le doy a “pegar” en cualquier página de Word sólo me sale el recuadro de la imagen pero no la imagen propiamente dicha, y a pesar de intentar verla modificando las características desde la herramienta de “Formato de imagen” no puedo conseguir que se vea.

Supongo que habrá sido causado por alguna actualización o desconfiguración involuntaria que haya realizado, por lo que solicito que me puedan ayudar a solucionar estos problemas

Muchas gracias