Inicio Respuestas Word

Problema con M. Firefox, Correo y Word sobre Vínculos e Imágenes

Fecongar

Tengo instalado el Windows 7, el Windows Live Mail, el navegador Mozilla Firefox, el antivirus Panda Global Protection y el Office 2003 y desde hace muy poco tiempo se me están produciendo los siguientes problemas:

1º .- Cuando copio en una pagina de Word algún enlace directo a alguna Web, para acceder desde el Word posteriormente cuando desee o necesite, me sale un mensaje que dice:

No se puede abrir http:// . No se encontró el servidor o proxi de internet

Y me ocurre con cualquier enlace a cualquier página Web, cosa que hasta hace muy poco no me ocurría

2º.- También me ocurre que cuando copio en Word alguna imagen de alguna página Web, cuando le doy a “pegar” dicha página de Word sólo me sale el recuadro de la imagen pero no la imagen propiamente dicha, como si estuviese detrás escondida, y a pesar de intentar verla modificando las características desde la herramienta de “Formato de imagen” no puedo conseguir que se vea. Y si le doy a la imagen, tal y como me informa el Word, a las teclas Ctrl+Clic, me sale el mismo mensaje anterior, es decir

No se puede abrir http:// . No se encontró el servidor o proxi de internet

3º.- Lo mismo me sucede cuando recibo algún correo electrónico cuando en su panel de vista previa trae alguna imagen, a pesar de que la barra del Mail me facilita la opción de “Mostrar imágenes”, no me las muestra y sólo se ve unos iconos pequeñitos pero sin mostrar la imagen

Después de varias consultas con personas cercanas me han indicado que puede tratarse de un problema del navegador (algún plunnig, actualización, configuración, etc.) o del Word, pero lo desconozco, y por muchas pruebas que he hecho no he sido capaz de encontrar una solución a estos recientes problemas e inconvenientes.

Por todo ello, desde cierta desesperación, ruego me podáis ayudar e indicarme que pasos debo seguir para solucionar estos problemas

Muchas gracias

Windows 7 - Office 2003 - Panda Global 2014 y los indicdos en la pregunta.