Inicio Respuestas Actualizaciones

Tantas actualizaciones son buenas para un equipo?

FRAN82

Con el titulo de mi pregunta lo digo todo. quería saber si hacerle tantas actualizaciones a un equipo le pueden venir bien. gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 OdaNobunaga (81 Posts) - 27/10/2016 20:55:36
Basicamente sería lo correcto, ya que te mantiene protegido de malware y actualizado en cuestion de funciones de sistema, aunque en muchas ocasiones puedes omitir la actualizacion y tu sistema funcionaria perfectamente bien.
Digamos que DEBERIAS de mantenerte actualizado, pero puedes vivir sin actualizar a cada rato.
Lo que muchos hacemos es bajar alguna actualizacvion ya sea cuando la necesitamos o en su defecto cuando ha pasado algo de tiempo (aprox unos 3 o 6 meses) y no lo hemos hecho.