Inicio Respuestas Juegos

Donde descargo gratis todos los juegos para oculus sin hasere tantas preguntas

rodolfo2016

No puedo descargar juegos gratis para oculus y nesesito descargar juegos de terror vertigo y otros juegos y no puedo porq me piden que los pague y no tengo cuenta que hago al respecto grassias

Como descargo juegos gratis para oculus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/01/2016 08:47:26
Hola, pues si te piden que los pagues y no tienes cuenta, ya sabes, crea tu cuenta y PAGA,

Cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitdo realizar preguntas sobre números de serie, crackear programas, etc.ni realizar preguntas sobre descarga ilegal de películas, música, programas, etc. o los problemas derivados de esas descargas

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2