Inicio Respuestas Actualizaciones

Actualizaciones del equipo

charlienatu

¿Conviene instalar las actualizaciones de HP? ¿E instalar el nuevo HP Support Assistant cuando salga la notificación? Es que las actualizaciones son un rollo.

Gracias. Saludos.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 16/10/2015 04:38:07
Hola, charlienatu

Pues, las actualizaciones de HP sirven para tener el equipo \ '\ 'al día\ '\ '. La utilería del asistente de soporte supervisa el equipo, y cuando hay actualizaciones recomienda su instalación.

Si tienes instalado el asistente de soporte, tiene opciones para las notificaciones: nunca avisar, avisar cada mes, etc. Aplica la que más te convenga.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 charlienatu (235 Posts) - 16/10/2015 16:37:00
Hola:

Entiendo que puedo aplicar la opción que más me convenga según lo que quiera hacer, pero la cuestión es si es conveniente para el equipo hacerlo, que es lo que pregunto, tanto instalar las actualizaciones HP como el nuevo HP Support Assistant cuando salga la notificación. ¿Conviene tener el equipo al día?

Gracias. Saludos.
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 16/10/2015 17:17:50
Hola, charlienatu

Si es conveniente tener los equipos actualizados y al día (sugerencia personal)

Sí es conveniente aplicar la versión más reciente del asistente de soporte, ya que trae mejoras respecto al anterior (consume menos recursos, según dice el sitio de HP)

Mantener actualizado el software del equipo ayuda a que la migración a Windows 10 sea lo más fácil posible (recomendación de windows upgrade)

Nada se nos resiste. Nada