Inicio Respuestas Celular

De quién es un número de celular de la telefonía Telcel 8443502170

Candytere79

Pues de ese número y de varios mase marcan y me dicen que mi marido me engaña mandan fotos y pues evidencia pero el sigue negandolo nos vamos a separar debido a eso pero tengo una bebe chiquita y el me quiere dejar desprotegida necesito comprobarselo para que no valla a ser alguna movida mala y me deje en la calle con mi hija por qué entre los dos compramos los muebles y la casa el la está pagando

(prohibido poner emails).