Inicio Respuestas Error

Error social club en gta5 (Solucionada)

Cristi2203

Hola e instalado el gta5 y al entrar me iba bien cuando quise entrar por la tarde no me dejaba y ya lleva 2 dias dando el mismo error,"No se ha podido acceder a los servidores de Rockstar. La activación de GTA V requiere una conexión a Internet. Comprueba tu conexión y haz clic en Reintentar o haz clic en Cancelar para salir."e llamado a movistar para descartar cualquier fallo del router. No se que mas hacer

Intel core i5 6400 CPU 270 GHZ,8 gb de ram, windows 10 home 64 bits.

#1 Cristi2203 (2 Posts) - 25/10/2016 13:15:08
Bueno chicos ya e resuelto el problema era mi internet así que e entrado en el router y e cerado el wifi y problema resuelto,tema cerada.Un saludo
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 25/10/2016 13:23:44
Muchas gracias por compartir tu solución con nosotros