Inicio Respuestas Problemas

Hacerme socia del club Personal

LadyLyn

NOKIA XpressMusic

Muchisimas veces quise hacerme socia del Club Personal y jamas lo he logrado desde mi primer Nokia 1100.
Por favor podrían explicarme paso a paso lo que debo hacer y/o porque motivo nunca lo pude lograr?
muchas gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/04/2013 00:21:46
Será por que no lo haces en el lugar adecuado, bienvenida al club de la gente que no se entera que Audi es configurarequipos.com, y no tenemos nada que ver con lo que pides

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D