Inicio Respuestas Problemas

Club penguin

ALALLALALA

Arianna sotelio

bueno cree un club penguin y noce que es un correo electrónico y para poder activar mi club penguin necesito entra a mi correo electronoco

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 29/03/2012 19:58:49
Un correo electrónico es como una dirección donde enviarte las cartas que antes te enviaban por sobre y sello a casa pero algo más modernizado y sin gastar apenas recursos, se hace por internet y no es difícil hacerlo, entra en hotmail.com por ejemplo y dale a crear cuenta nueva, rellenas los datos y ya tienes correo electrónico, lo mas importante es leer todo el proceso y entenderlo, si nó nos preguntas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema