Inicio Respuestas Problemas

Uso 2 equipos,duda por DRIVE

dama46

Mi SO. es windows 10, Exo portátil y un celular Galaxie Core2 versión de Android 4.4.2, espero que os sirva pues estoy alejada de mis equipos hace un tiempo, necesito vuestra ayuda, en este momento estoy en Buenos Aires, por problemas de salud no he viajado a Madrid y no he visto a quién me ayuda con los problemas de electrónica/computación. Necesito espacio en mi celular pues no es de los más modernos, he bajado Android donde guardo más que nada fotos familiares, nada que sea sumamente comprometedor pero no quiero perderlo, pero es un teléfono con poca memoria (4GB. de los que están utilizados para el sistema 1,49 GB., y se requieren para su buen uso unos 1,82 GB,) en el momento me quedan operativos libres unos 550MB.) aún teniendo una memoria integrada, solo tengo tres app. que he pasado a la tarjeta SD, dos para edición de fotos é Instagram), no me permite más, aunque tengo instalado DRIVE, que ocupa bastante, necesito saber como deshabilitarla del teléfono y acceder a ella, sé que es por la cuenta de Gmail. no recuerdo si con la misma contraseña pués luego de mi enfermedad lo que no tenía anotado lo he olvidado, si es con la misma contraseña podría acceder, sino por favor díganme que hago, y si puedo eliminarlo sin perder el contenido del Drive, no lo estoy usando en el ordenador, por ahora no lo uso mucho de hecho. No se que más necesitáis para responder a mi consulta, espero vuestra ayuda, Ahh. quisiera cambiar de dirección de mail que uso con vosotros, como debo hacerlo, uso más el móvil y no accedo bien a Hotmail y sí a Gmail, aunque tengo mis tres correos juntos, Espero comprendáís mis dudas, lamento no ser más clara por ahora. espero vuestras respuestas, seguramente será a mi correo de Hotmail, ya no recuerdo bien. Saludos y gracias por vuestra amabilidad que como siempre habéis tenido conmigo, Hasta pronto. Dama 46

SO. W10.Exo port./cel.Galaxie Core2 Android 4.4.2.

dama46
#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/10/2016 16:01:06
Hola, a todas las aplicaciones de Google se accede con la cuenta de gmail y la misma contraseña, tanto en el ordenador como en el móvil

Salu2

Bajar - Subir
#2 dama46 (47 Posts) - 21/10/2016 16:25:22
Muchas Gracias Godmol.
Como siempre sois muy atentos.
Salu2.

dama46